fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Confirmado: Duki y Emilia Mernes blanquearon su romance en redes

Los artistas subieron por primera vez una foto juntos confirmando su relación y las redes sociales explotaron.

 

Este jueves por la madrugada los músicos Duki y Emilia Mernes confirmaron su romance con una cariñosa foto que subió el trapero a su cuenta de Instagram.

Si bien varios periodistas de espectáculos habían deslizado hace ya un tiempo que los cantantes estaban en una relación esta es la primera vez que la noticia es confirmada por ellos mismos.

 

 

En la foto se los puede ver dándose un beso y a la cantante de espaldas. A los pocos minutos la imagen revolucionó Instagram cosechando millones de likes y comentarios.

El más destacado fue el de la misma Emilia quien escribió en la foto e ironizó: «¿Quién será esa divina?» junto a varios emojis de corazón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ya Supiste (@dukissj)

 

Curiosamente, la cantante subió a la misma hora un tuit con la frase «Estoy como para gritarle al mundo que te quiero», en alusión a un fragmento de «Como si no importara» la canción que lanzó junto a Duki en julio del 2021.

Ahora sí, con la confirmación de sus protagonistas, podemos afirmar que dos de los cantantes urbanos que pisan más fuerte en la escena musical están viviendo un feliz romance.

Posts Relacionados