fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Conmoción en el barrio Sarmiento: una persona habría intentado quitarse la vida

Sucedió hace instantes en el paso a nivel que se encuentra sobre Av. Mitre, a escasos metros de la intersección con Avenida Italia.

 

En el transcurso de la tarde de este viernes, se están viviendo momentos de tensión por un siniestro ocurrido con en Barrio Sarmiento.

Precisamente sobre Av. Mitre en el cruce ferroviario, a pocos metros de Avenida Italia y de la plaza Apadir de Rafaela.

Según primeras informaciones se trataría de un intento de suicidio.

Aproximadamente, a las 15.00 de esta jornada, una persona se habría arrojado a la vías del tren. Según informaciones a las que pudo acceder el medio, se trataría de un masculino de entre 40 y 50 años de edad que se encuentra en situación de calle, que no tiene recursos para sustentarse.

También están presentes varias dotaciones de Bomberos Zapadores

Parece ser que este sujeto se recostó entre los dos rieles y esperó a que pasara el tren por encima de sus piernas, sin embargo, se desconoce con exactitud como ocurrieron los hechos.

Afortunadamente, pudo ser asistido rápidamente por el servicio SIES 107, quienes lo atendieron, pudieron estabilizarlo y posteriormente trasladarlo al Hospital Dr. Jaime Ferré.

En este momento están trabajando Bomberos Zapadores de Rafaela en conjunto con una numerosa cantidad de móviles policiales quienes mantienen un perímetro en la zona.

► Te puede interesar: Un joven de 19 años fue baleado en el norte de la ciudad: la AIC realizó allanamientos para dar con el posible autor de los disparos

Es importante señalar que el convoy ferroviario se encuentra detenido sobre las vías, razón por la cual el tránsito se encuentra interrumpido en varis pasos a nivel de la ciudad.

Un gran número de móviles policiales se encuentran en el lugar realizando las pericias correspondientes

Actualmente, efectivos policiales se mantienen en el lugar realizando las pericias correspondientes para poder determinar lo que sucedió con esta persona.

 

*EN DESARROLLO*

Posts Relacionados