fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Conmoción: hallaron un hombre sin vida al este de la ciudad

Imagen ilustrativa.

 

Sucedió en la jornada de ayer, aproximadamente a las 19 horas. Un suceso inusitado causó gran conmoción entre los vecinos del barrios Paseo del Este, aunque no abundan demasiados detalles al respecto.

Más precisamente, en una vivienda ubicada en la intersección de dos calles de dicho barrio, se observó un importante despliegue policial, dado que se había hallado el cuerpo de un hombre sin vida. De acuerdo a información recabada, estaban presentes en el lugar personal policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de unidades de orden público de la ciudad de Rafaela. Asimismo efectuaba sus labores específicas Policía Científica junto al fiscal de turno.

► Te puede interesar: Impactante accidente entre dos camiones en la autopista Santa Fe-Rosario

El hecho tiene que ver con un hombre de 73 años, de quién no trascendió su identidad, en momentos en que estaba en el dormitorio de la vivienda y habría aparecido muerto con un golpe en la cabeza. Si bien al parecer el masculino cayó al piso, se trataría de un hombre de edad que regularmente tomaba medicamentos, por lo que se consideraba muy probable un caso de «muerte natural».

No obstante y para disipar cualquier duda, el cuerpo del difunto fue remitido a la Morgue Judicial de la Quinta Circunscripción, donde se le iba a practicar una autopsia que revele exactamente cuál fue la causa de su muerte. En tanto, en la jornada de hoy será entregado a sus familiares para la correspondiente sepultura.

Posts Relacionados