fbpx

Conmoción por el asesinato de una mujer: se presume que la intentaron violar en un camino rural de San Jorge

Se cree que fue víctima de un ataque sexual cuando salió a caminar por un camino rural de San Jorge (a unos 100km de Rafaela). Por el caso hay un joven de 24 años detenido.

 

Durante la tarde de este lunes hallaron muerta a una joven en un camino rural de San Jorge que, se presume fue víctima de una violación. Si bien la información sobre el caso es muy confusa por estas horas debido a que la Justicia brindó hasta el momento pocos detalles sobre lo ocurrido se supo que el hallazgo se produjo a unos mil metros al sudeste de la ciudad más populosa del departamento San Martín.

► Lee también: Imágenes sensibles: la explosión del centro de mesa que determinó la absurda muerte de una joven de 19 años en San Miguel

Una de las versiones indica que una persona que salió a caminar por la zona rural (continuación de la avenida Nothebonn hacia el este) halló entre pastizales el cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad, semidesnuda y con un fuerte golpe en la cabeza.

Al lugar arribó personal de la comisaría 2ª de San Jorge quienes vallaron el camino de acceso al sector y comenzaron a investigar el presunto femicidio bajo las órdenes del fiscal Carlos Zoppegni. Según se confirmó más tarde la joven fue identificada como María Florencia Gómez Pouillastrou, de 35 años, ex pareja del concejal en ejercicio Lisandro Schiozzi (PC), quien fue convocado para reconocer el cuerpo y prestar declaración.

Según los primeros datos la mujer, oriunda de Carlos Pellegrini y madre de dos niños de 3 y 5 años, había dejado a los menores al cuidado de Schiozzi después del mediodía para salir a caminar con una amiga.

► Lee también: Hallan asesinada a joven que estaba desaparecida y es el tercer femicidio en la provincia de Jujuy en una semana

La víctima fue encontrada boca abajo con signos de haber sido golpeada en la cabeza y semidesnuda. Personal de Criminalística de la Unidad Regional XVIII y de la Agencia de Investigación Criminal se encontraban en plena tarea investigativa. A última hora trascendió que hay un joven de 24 años detenido y se investiga su vinculación con el crimen.

Al conocerse la trágica noticia los vecinos y organizaciones de defensa de los derechos de la mujer se convocaron para expresar su conmoción y exigir justicia frente al Centro Cívico donde funcionan la comisaría y los tribunales locales.

Posts Relacionados