fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Conmoción por el fallecimiento de una niña de doce años que murió ahogada en el Lago Gutiérrez

Una niña de 12 años falleció esta tarde ahogada en el lago Gutiérrez, en circunstancias que aún se investigan y que ocurrieron en las instalaciones del Camping Los Baqueanos, próximo a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

El titular de la comisaria 42, Miguel Ángel Relmo, relató que la menor fue atendida por médicos del Hospital Zonal y efectivos policiales del puesto de Villa Mascardi, quienes le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante una hora, pero no pudieron salvarle la vida.

Según información oficial, la niña participaba de una reunión de fin de curso junto a sus compañeros de la escuela primaria 273 de Bariloche.

En la investigación interviene la Fiscal Betiana Cendón, quien en conjunto con las autoridades policiales intenta aún determinar la forma en que se desencadeno el hecho. Por tratarse de una menor de edad no trascendió la identidad de la víctima.

Asimismo se notificó a diez adultos responsables que estaban con el grupo de más de 80 niños de sexto y séptimo grado de la sustanciación de una causa por homicidio culposo.

Diversas testimoniales fueron relevadas en relación al hallazgo y extracción del cuerpo de la niña, entre otras; a fines de obtener información que permita reconstruir las condiciones que rodearon el hecho.

► Te puede interesar: Un Presidente Comunal de la Provincia evitó un robo y logro detener a cinco delincuentes

Posts Relacionados