fbpx

Conmoción por la muerte de un agente de la Policía Federal y un pasajero en un asalto sangriento de un micro en Barracas

Un agente de la Policía Federal y un pasajero muerto es el saldo de un asalto y tiroteo ocurrido, a bordo de un colectivo de la línea 100, en el barrio porteño de Barracas. (Foto de archivo)

 

 

El violento episodio ocurrió cerca de las 2 en el cruce de las calles Suarez y Vieytes, en el barrio porteño de Barracas. Cuando los dos sujetos empezaron a robarle sus pertenencias a las personas que viajaban a bordo del interno 4845, el oficial de la Policía Federal Esteban Lagos decidió intervenir. Dio la voz de alto y se desató la locura.

Según las primeras versiones, uno de los ladrones tomó como escudo humano a uno de los pasajeros y Lagos desenfundó su arma dispuesto a hacerle frente. Así empezó el tiroteo y en el fuego cruzado el agente recibió varios disparos por la espalda.

Mientras Lagos agonizaba en el piso del colectivo los agresores le quitaron su arma reglamentaria y escaparon del lugar. Los médicos del Hospital Churruca no pudieron reanimar al oficial, que murió poco después de ingresar.

En tanto, dos pasajeros también fueron heridos en el enfrentamiento y trasladados al hospital Argerich. Uno de ellos murió esta madrugada y el otro recibió un disparo en uno de sus pies y se encuentra fuera de peligro.

TN

Posts Relacionados