fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Conmoción por trágico desenlace: hallaron sin vida al joven de Morteros que era intensamente buscado

El joven de 36 años había sido visto por última vez el domingo por la tarde.

Informe de Oscar Gómez

 

El joven oriundo de la localidad de Morteros era intensamente buscado desde el día domingo, cuando fue visto por última vez. Durante el transcurso del medio día, autoridades policiales informaron que, en el sector sur de la ciudad, a dos kilómetros de calle Brasil, sobre la continuidad de Alem, mientras se llevaba a cabo un rastrillaje, fue encontrado sin vida a Bruno Martin Ahumada de 36 años.

► Te puede interesar: Lo balearon por cuarta vez y le dejaron un mensaje mafioso para usurparle la casa

Los familiares ya fueron informados del trágico desenlace. En el lugar, trabajó la policía local aguardando la llegada de la Policía Judicial.

«Cerca de las 15 30 el cuerpo fue levantado del lugar por Policía Científica de la policía de San Francisco que posteriormente lo llevaron para realizarle la autopsia correspondiente», comentó Óscar Gómez.

Además, agregó que «Todo da a que el joven se suicidió. Lamentablemente lo estaban buscando porque tuvo un problema con un familiar que fue muy importante para él y había anunciado que quería quitarse la vida».

«Trabajaba en el grupo Tigre, un grupo de seguridad. Estaba en aislamiento por un contacto estrecho. Había ido a testearse y cuando vuelve a su casa tuvo un problema con su pareja. Después, tomó la trágica dedicación», detalló.

A la espera de ampliación de información de la Departamental de Policía de San Francisco, concluyó el operativo de búsqueda del joven mortense.

 

 

 

 

 

 

Posts Relacionados