fbpx

Conmoción por un nuevo femicidio: una mujer fue asesinada por su marido que luego se quitó la vida en Palpalá

La mujer acababa de cumplir 31 años, era madre de tres niños y había denunciado por violento a su esposo. Había participado en la marcha que se realizó el lunes, exigiendo justicia por el femicidio de Iara Rueda, en Palpalá.

 

La ciudad de Perico, ubicada en la provincia de Jujuy, se vio otra vez conmocionada por un nuevo femicidio, esta vez registrado en el barrio Éxodo Jujeño, donde un hombre después de asesinar a su mujer se quitó la vida.

Según las informaciones preliminares, el impactante hecho sucedió cerca del mediodía de ayer, tras una violenta discusión entre los protagonistas.

► Lee también: Asesinada y semienterrada: hallaron a la adolescente que llevaba 5 días desaparecida

La víctima fue identificada como Roxana Mazala, quien el lunes pasado acababa de cumplir 31 años, había participado de la marcha pidiendo justicia por el femicidio de Iara Rueda en Palpalá.

Luego ante el magro momento, el supuesto femicida y marido de la víctima, identificado como Fabián Barraza de 36 años, se quitó la vida.

Cerca de las 14, fue cuando la hija mayor de la mujer, comunicó a los vecinos y a la Policía sobre el tremendo suceso, para que ellos tomen intervención y actúen en consecuencia, llegando los efectivos de Seccional 21º y el Área Criminalística, quienes mantuvieron por varias horas la escena del crimen.

Posts Relacionados