fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Conmovedora historia: su vecina se fue de compras, le dejó a su hija, jamás volvió y ella la adoptó

Se trata de Rosalinda, una mujer que crio a la hija de su vecina como si fuera suya y su historia conmovió a todos sus seguidores. “Esa niña se quedó conmigo durante mi matrimonio”, explicó.

 

Lo que más solemos ver en las redes sociales son memes o videos graciosos que generan miles de likes. Pero también hay lugar para las historias de vida. Como la de Rosalinda, una mujer que se encargó de criar a una pequeña como si fuera hija suya.

► Te puede interesar: #EsViral | Se disfrazaron de Spiderman para el cumpleaños 90 de su abuela y protagonizaron un gracioso blooper

Parecía un día como cualquier otros cuando su vecina le dijo que salía de compras y que le dejaría a su hija. Pero sin dudas, ese momento marcó un antes y un después en su vida porque la madre jamás regresó.

La historia la dio a conocer la misma protagonista, que ahora tiene 70 años, en un video que compartió en Tik Tok y que dio la vuelta al mundo. Según contó Rosalinda, la joven se quedó con ella hasta los 18 años hasta que encontró a su padre biológico y se fue para comenzar una nueva etapa junto a él.

Un dato no menor, es que le habían dicho que nunca iba a poder tener hijos. Por eso crio a muchos chicos hasta que decidió adoptar a su hija Lola en 1990, que hoy en día tiene 30 años.

“Cuando tenía poco más de veinte años, después de muchas investigaciones, me dijeron que nunca tendría hijos propios”, comenzó contando Rosalinda en el video viral.

Por eso cuando su vecina le pidió que se encargara de cuidar a su hija mientras iba de compras, no dudó en aceptar el pedido. ”Pero ella nunca volvió”, se lamentó.

Sobre su decisión de convertirse en madre adoptiva, la mujer explicó que su primer hijo fue un niño pequeño llamado Adeola. Con el paso del tiempo llegaron varios más: “eso me llevó a tener a mi hija”, agregó.

A su hija Lola le describió como “una bebé tan hermosa” y de hecho aparece en varios videos que publica en la plataforma.

► Te puede interesar: El Kun Agüero contó que le bloquearon la tarjeta porque gastó mucho dinero en un juego

Posts Relacionados