fbpx

Increíble lanzamiento en Alpes: conocé la nueva Renault Alaskan

Renault lanzara  su nueva pick-Up, Renault Alaskan, la cual llega al mercado argentino para competir contra su pares del segmento. Esteban Sanchez , gerente de Alpes, habló para Radio Rafaela sobre este nuevo vehículo.

 

«Estamos felices con lanzamiento del vehículo. La preventa es un éxito, comenzó el viernes de la semana pasada.»

«Tiene muchas opciones, para la preventa tiene 4 versiones, pero ya para para la venta estarán las 4 versiones restante. Siendo así un total de ocho versiones diferentes”. La Alaskan se venderá en ocho versiones: Confort 160cv Manual (4×2 y 4×4), Emotion 190cv Manual (4×2 y 4×4), Intens Manual (4×2 y 4×4), Iconic Manual (sólo 4×4) e Iconic Automática (sólo 4×4).

Además, se venderá con caja manual y automática (MT6 y AT7) y dos opciones de motorizaciones: 2.3 turbo diesel (160 cv y 403 Nm) y 2.3 bi-turbodiesel (190 cv y 450 Nm).Tiene una capacidad de carga de una tonelada.

Este vehículo tiene un Confort de marcha fantástico que se basa principalmente en el eje trasero y tiene un diseño para que sea cómodo y muy fuerte. También incluye calienta asientos, cuatro cámaras abordo para tener una visión de 360° ” comentaba Sanchez .

El precio inicial será de $2.250.000, viene con un descuento del 30% de la póliza de seguro por un término de seis meses.

Posts Relacionados