fbpx

Consejo de Administración del SAMCo: Por no cumplir con las expectativas le pidieron a Weiner que de un paso al costado

Al doctor Guillermo Weiner se lo conoció en la ciudad por su breve paso por la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Rafaela. Como el resto de los integrantes del gabinete, Weiner había prestado juramento  el 12 de diciembre pasado, ante el intendente Luis Castellano en  un acto realizado en la Plaza 25 de Mayo.
Tras casi tres meses de gestión en el área, sin vínculo con las instituciones y con los medios de la ciudad  el entonces funcionario del área salud renunció al cargo «por razones personales», en medio del brote de dengue más féroz del que tenga recuerdo la ciudad y la región.
Meses más tarde, la ciudad y los medios tuvimos noticias del ex funcionario cuando su nombre apareció ocupando la Presidencia del Consejo de Administración del SAMCo  lugar  que siempre fue considerado estratégico y más aún en este 2020 en en el marco de la pandemia de coronavirus que sacude al mundo entero.
Los rumores acerca de su alejamiento volvieron a resonar en los oídos de algunos medios de la ciudad y aparecían similares a los que determinaron su «renuncia» a la subsecretaría de salud  del municipio: escaso diálogo, poca presencia, y cuestiones sin resolver por falta de tiempo o capacidad. Las expectativas nuevamente incumplidas terminaron de definir la situación del funcionario que, con más pena que gloria,  dejará la función pública el próximo 30 de setiembre.
De acuerdo a información extraoficial ocuparía el lugar del funcionario saliente,  la actual secretaria de desarrollo social del municipio, Myriam Villafañe que en la actualidad ocupa la vicepresidencia del Consejo de Administración del SAMCo.

 

Posts Relacionados