fbpx

Consiguió un millón de likes para salir con Romina Malaspina: «Me re cabio», dijo ella

La conductora revolucionó las redes una vez más. Pero esta vez el puntapié inicial no fue suyo sino de uno de sus fans: Nicolás Odetti. Le pidió salir con ella que aceptó con una condición… y lo logró.

 

Es gamer, tiene más de 200 mil seguidores en Twitter, 833 mil en Instagram y 1,43 millones de suscriptores en Youtube. Amante de los videojuegos, es uno más de los jóvenes que comparten partidas y tips de Among Us, el juego del momento. Este domingo Nicolás Odetti (21) decidió usar las redes a su favor.

El 26 de agosto vio una foto de Romina Malaspina (26), conductora de Canal 26, le escribió un mensaje y le propuso un desafío: “¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?“. La respuesta no fue instantánea, pero llegó: “1.000.000”, escribió la ex Gran Hermano.

Enseguida, el joven influencer, más conocido por su alias, Oscurlod -u Oscu- hizo lo que debía hacerse. Juntó la imagen en cuestión y una captura del chat en un tweet concreto pidiendo ayuda. “Hoy por mí, mañana por ustedes”, decía el mensaje que compartió el domingo 4 de octubre a las 4 de la tarde.

Enseguda comenzó a recibir apoyo y el lunes 5 de octubre el suyo se convirtió en el tweet con mayor cantidad de likes en Argentina. Y, por supuesto, la noticia no tardó en llegar a la conductora. “Esto no lo puedo creer”, dijo. Y contó cuál es su nueva estrategia. “Tengo que cumplir mi palabra, pero estamos en COVID y no podemos romper los protocolos”, dijo.

Visiblemente nerviosa, hasta habló de noviazgo. Consideró subir la apuesta y declaró que no va a seguir respondiendo este tipo de mensajes.

Nicolás Odetti tiene 21 años, es gamer y ha participado en encuentros de jóvenes con intereses en la tecnología.
PIN IT

 

Romina Malaspina no pudo creer su suerte. Su fan -a quien probablemente no stalkeó antes de proponerle que consiga un millón de likes para salir con ella- había logrado el objetivo. Aparte de su respuesta en video, fue a Twitter -la red social en la que se jugó el desafío- y comentó: “Me re cabió”.

PIN IT

Enseguida empezaron a surgir respuestas en apoyo a Oscu. Desde un asado, hasta un alfajor. Con el tono propio de la red -con combina ironía, queja y realidad- saltaron miles a celebrar la conquista del gamer y criticar la actitud de la conductora.

Posts Relacionados