Este martes tuvo lugar, en las instalaciones de SEOM, una reunión de la que participaron el Secretario General del gremio, Darío Cocco, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y los trabajadores del área de transporte público para debatir los nuevos protocolos para que el servicio vuelva a funcionar.
En conjunto con el personal de higiene y seguridad, se presentaron las medidas adaptadas especialmente a las características de nuestra ciudad, los coches, colectiveros y colectiveras y usuarios.
Al respecto, Darío Cocco manifestó su agradecimiento a los agentes presentes por “su labor y el poder de adaptabilidad que tuvieron a lo largo del año 2020, donde fue fundamental transformar su actividad en otras en pro de las necesidades que fueron surgiendo en base al Covid-19 y la pandemia.” Y destacó la importancia de «trabajar en conjunto para garantizar la prestación de un servicio tan esencial para la sociedad, priorizando el cuidado de todos».
► Lee también:Municipio y Provincia trabajan en la evaluación del Programa Santa Fe Más
Entre los temas abordados, se debatió sobre la metodología de trabajo, nuevos recorridos y las frecuencias que se adoptarían en la nueva normalidad.
Se prevé que el servicio comience a funcionar para la apertura del ciclo lectivo, y se vaya habilitando al personal considerado esencial de acuerdo a las normativas vigentes.