fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Continúa la campaña “Reciclar emociones también es cuidar al mundo”

En el marco de la campaña “Reciclar emociones también es cuidar al mundo”, desde hace más de 5 años se reciben libros en buen estado. Los mismos sirven para intercambiar, reciclar y reutilizar materiales y promocionar hábitos de lectura en la ciudadanía. Los libros se clasifican y se colocan en una biblioteca móvil que se encuentra en la vereda del IDSR. También sucede lo mismo en el dispositivo de Rafaela en Acción (actualmente en receso de verano).

Esta iniciativa busca reducir la cantidad de papel desechado y darles una segunda oportunidad a los libros que ya no se utilizan en el hogar. Además, genera un intercambio de materiales, ya que aquellos que lo desean, pueden leer y llevar libros de manera gratuita.

Las y los vecinos de la ciudad que deseen entregar libros que ya leyeron o que no utilizan y además llevarse otros títulos, pueden acercarse al Instituto para el Desarrollo Sustentable en el Pasaje Carcabuey (local 2) de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Existen ejemplares que por su especificidad pueden tener otros tratamientos, como ser destinados a bibliotecas o colegios de profesionales, tarea que también se hace desde el Instituto.

► Te puede interesar: El baile de los abuelos tendrá que esperar: el Club de calle Palmieri suspendió la fiesta de este sábado

Por dudas o consultas la ciudadanía puede comunicarse con el IDSR al (03492) 504579 o por mail a rafaelasustentable@gmail.com.

Posts Relacionados