fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Continúa la colonia de vacaciones «Todos al Agua»

Hasta el viernes 14 de enero, se desarrolla un período del programa municipal, que tiene lugar en la Pileta Granja El Ceibo y el Natatorio del CEF Nº53.

El programa municipal “Todos al agua” se transformó en un clásico del verano para los chicos y chicas de distintos barrios de Rafaela. Hasta el viernes 14 estarán los inscriptos de barrio Independencia, Luján e Italia en la pileta de la Granja El Ceibo, mientras que los de barrio Fátima, Villa Podio, Villa del Parque y 2 de Abril asisten al Centro de Educación Física N° 53.

«Quienes asisten cuentan con servicio de transporte municipal sin costo y, en el lugar, se les brinda un desayuno saludable que consiste en frutas, turrones, cereales y jugos. Además, los chicos y chicas no solo realizan actividades en el agua, sino que practican deportes y juegos fuera de ella», detalló el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

“Todos al Agua es una política de Estado que prioriza la inclusión social de los niños y niñas, ya que les permite a quienes no tienen la posibilidad de acceder a una colonia de vacaciones de manera particular, puedan hacerlo mediante este programa impulsado por la Municipalidad de Rafaela”, agregó el funcionario.
Días y horarios
Para el Estado municipal el objetivo es que los que asisten tengan un espacio en donde ocupar su tiempo libre, a partir del fin del ciclo lectivo. En ese sentido, Todos al Agua se desarrolla de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00, y se combina con el programa Escuelitas Barriales, el cual continúa durante todo el verano.
Por otra parte, también está en marcha la colonia de vacaciones para adolescentes, de 12 a 18 años, de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30. Asimismo, desde el 6 de diciembre, se encuentra en funcionamiento la colonia para chicos con discapacidad, de lunes a viernes, de 15:00 a 16:00.
Próximo período
Del 17 al 28 de enero será el turno de los barrios Jardín, 17 de Octubre, Belgrano y Villa Rosas en el CEF Nº53. En tanto los barrios Martín Fierro, Barranquitas y Virgen del Rosario, estarán en la Pileta Municipal Granja El Ceibo.
Los interesados deben acercarse a las vecinales para su inscripción o comunicarse a la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Posts Relacionados