fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Continúa «La cordillera» en el Cine Belgrano

«La cordillera», tercer largometraje de Santiago Mitre, director de «El estudiante» y «La patota», presenta a Darín como un presidente argentino (Hernán Blanco) que tiene que lidiar con fuertes conflictos familares y de poder en medio de una cumbre de mandatarios en Los Andes con los presidentes de la región.

Una crisis como ninguna otra se desatará en su vida. Por un lado un familiar amenaza con destapar un escándalo que involucra a su campaña presidencial y por el otro, en la misma cumbre, el enviado de Estados Unidos intentará acabar con la alianza petrolífera en la cual se basa la misma cumbre.

El reparto está compuesto en su mayoría por estrellas latinoamericanas de México, Brasil, e incluso Estados Unidos: Dolores Fonzi, Erica Rivas, Christian Slater, Elena Anaya, Paulina García, Daniel Giménez Cacho, Gerardo Romano, Alfredo Castro y Rafael Alfaro.

Es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 114 minutos. Se podrá ver de sábado a martes a las 21:15 con una entrada general de $80.

Continúa además «Las aventuras del Capitán Calzoncillos», que se proyectará en 3D y doblada para toda la familia.

George y Harold son mejores amigos y pasan sus días creando cómics y bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al director de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. George, Harold y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.

Con una duración de 89 minutos, este film de animación se proyectará de sábado a martes a las 18. La entrada general de $80.

Por último en Espacio Cine.Ar, se reestrena el documental «70 y Pico», dirigido por Mariano Corbacho.

Una investigación que ahonda en la búsqueda del director por conocer la participación que tuvo su abuelo como decano interventor de la FADU durante la última dictadura cívico-militar y su relación con la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA). El film no sólo indaga dentro de la familia del realizador, sino que trasciende esta mirada individual para entender cuál fue el proyecto político del movimiento estudiantil que los militares vieron tan necesario reprimir.

Es apto para todo público y tiene una duración de 103 minutos. Se proyectará desde el sábado hasta el martes a las 19:30, con una entrada general de $40 y descuentos a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios $20.

Para más información consultar la página web: www.rafaela.gob.ar/cine, en Facebook: @cinebelgrano o descargar la App: Cine Belgrano.

Midachi vuelve a Rafaela

El famoso trío humorístico estará presentando su último espectáculo «Midachi Kindon» el próximo viernes 15 de septiembre a las 21 en la sala del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano.

Un paseo imperdible por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, la Pochola y el Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira, Maluma, Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de superhéroes, entre otros.

Una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

Las entradas se puede adquirir en Credifé (9 de Julio 114) o por sistema Ticketway.

Posts Relacionados