fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Continúan los accidentes en la ciudad de Rafaela: un camión fue embestido por un tren

(Imagen ilustrativa, de archivo)

 

Ocurrió en la tarde del jueves 05 de mayo sobre el camino público N°5 y el cruce a nivel. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.

 

Un accidente de tránsito ocurrió sobre camino público N° 5 y cruce de vías del ferrocarril en zona norte pasado el mediodía del del jueves 05 de mayo.

Un camión Mercedes Benz al mando de un hombre de 56 años y un tren de carga formaron parte del siniestro. Personal policial de la Comisaría No 13 acudió rápidamente al lugar, constatando solo daños materiales y ninguna persona herida.

 

Otros siniestros viales

Por otra parte, en intersección de Avenidas Mitre e Italia, colisionaron una motocicleta Honda CB guiada por un joven de 26 años; y un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 53 años.

Producto del suceso, resultó con lesiones graves el motociclista. Personal policial de la Comisaría No 1 actuó en el lugar.

► Te puede interesar: Tragedia en el fútbol senior: falleció un técnico de fútbol cuando se le vino encima la carga de un camión

En zona de calles Edison y Destefani, colisionaron dos motocicletas. Ambos motovehículos conducidos por jóvenes varones mayores de edad, quienes resultaron con lesiones siendo atendidos por personal médico.

En el sitio se hizo presente personal policial de Comando Radioeléctrico de la UR V.

Posts Relacionados