fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Continuarán presos los 13 detenidos por agresión a niños en la cancha de Patronato

Todos los títulos entrerrianos por Ezequiel Re: Ezequiel 01 14-12

Informe completo de Ezequiel Re: Ezequiel 02 14-12

 

El juez Pablo Vírgala informó que rechazó el pedido de excarcelación de siete de los detenidos por la feroz agresión de barras brava de Patronato a niños durante el partido que el equipo paranaense disputó frente a Unión. Por ello, deberán seguir alojados en la Unidad Penal Nº 1.

“Rechacé los recursos de apelación que habían presentado los defensores de algunos de los imputados en este vergonzoso y lamentable hecho”, dijo el magistrado.

La causa judicial avanzó con el dictado de las prisiones preventivas en la cárcel de Paraná de los 13 imputados por las lesiones, coacciones, robos calificados por la violación a la ley del Deporte y en la cual fueron víctimas integrantes de la delegación de Strobel el sábado 25 de noviembre.

Entre los acusados están Claudio (muñeco) Villagra considerado el actual jefe de la barra brava; Gustavo Ríos, Sandro Godoy, Carlos Bravo, Enzo Martínez, Facundo Altamirano, Maximiliano Altamirano, Exequiel Luna, Jorge Luna, Cristian Ruhl, Héctor Burgos, Diego Martínez y Cristian Follonier.

 

Fuente: LT 14 General Urquiza. Paraná. Radio Nacional

Posts Relacionados