fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Corach, duro con Pullaro y Losada: «Si al menos nos trajeran un cono para señalizar las obras que estamos haciendo en la ciudad, sería fantástico»

El ministro fue tajante en su respuesta a los dichos de los legisladores nacionales que visitaron la ciudad de Rafaela el pasado lunes.

Las declaraciones corresponden al ministro de Gestión Pública del gobierno de la Provincia de Santa Fe, Marcos Corach. En diálogo con RADIO RAFRAELA, hizo referencia a los dichos del exministro de seguridad de Santa Fe Maximiliano Pullaro y de la senadora nacional Carolina Losada, en el marco de su visita de campaña a la ciudad de Rafaela con miras a las elecciones 2023

Sobre Pullaro, Corach señaló: «una de las cosas que más me molestan es cuando se ponen en rol de espectador. Él fue por cuatro años ministro de Seguridad de la provincia». Al mismo tiempo, aclaró: «no significa que no nos hagamos cargo de lo que nos toca, no nos ponemos a pontificar sobre los hechos como si no tuviéramos nada que ver».

Enseguida, agregó que «Pullaro fue ministro de Seguridad de la Provincia y los rafaelinos recordarán la filtración del audio en la que el exministro le pedía al entonces jefe de Policía de la Unidad Regional V que ‘le ponga la PAT a Castellano así le dejaba de romper de las pelotas’. Le ordenaba eso a un exjefe de Policía que pocos días después salió esposado de la Jefatura».

► Te puede interesar: Pullaro: «Metele con la PAT así me deja de romper los huevos Castellano»

También para Losada: «Con ella tenemos problemas de geolocalización»

Corach subrayó que con la periodista y legisladora Carolina Losada tienen «diferencias de geolocalización«. «La senadora habla desde Nordelta en Buenos Aires. Es fácil venir desde Buenos Aires a contarnos a los rafaelinos y a los santafesinos lo que nos pasa».

Subrayó entonces: «tengo dudas de que conozca la historia de la inseguridad en la Provincia, tengo dudas de que sepa quiénes son ‘Los Monos’, ‘Los Alvarado’, las vinculaciones que tienen con la política. Pullaro desde la provincia y Losada desde Nordelta nos cuentan a los rafaelinos cómo están las cosas y eso no nos gusta».

► Te puede interesar: Marcos Corach: «El contraste es total»

«Yo soy rafaelino, nací en Rafaela, conozco la ciudad. Cuando aparecen estas visitas como las de ayer que se pasean por la ciudad como quien recorre un shopping, se sientan en un café, nos cuentan cómo están las cosas», no nos gustan, sostuvo. Y remató sus dichos afirmando: «si al menos nos trajeran un cono para señalizar las obras que se hacen en la ciudad, sería fantástico. Pónganos un cono, no vengan a decirnos como se deben hacer las cosas».

 

La nota completa


 

Posts Relacionados