fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Córdoba: los ríos permanecen crecidos y aún hay vados cortados al tránsito

Seguirán con un importante caudal durante las próximas horas y algunos vados permanecerán cerrados al tránsito. Ante esta situación se reitera el pedido de precaución acatando las recomendaciones de las autoridades.

Si bien las lluvias registradas en la provincia durante la noche no superaron los 50 milímetros, la intensa caída de agua en muy corto tiempo provocó al anegamiento de algunas viviendas en la zona norte del Valle de Punilla, aunque sin consecuencias personales.

De acuerdo a lo informado esta mañana por el secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Claudio Vignetta, “los ríos permanecerán crecidos durante esta jornada por lo que se reitera el pedido de precaución para quienes transiten cerca de los cauces, evitando ocupar sus márgenes y acatando las recomendaciones de las autoridades ante la interrupción del paso sobre algunos vados”.

“A media mañana de este jueves, se encuentra cortado el tránsito en los vados San José -en la zona de San Clemente- y el de San Antonio, ubicado en Icho Cruz. También permanece interrumpido el paso en la rotonda de Boque Alegre”, concluyó el funcionario.

Milimetraje registrado en el interior provincial:

Alcira Gigena 25 mm

Bialet Massé 17 mm

Capilla del Monte 20 mm

Cosquín 15 mm

Jesús María 40 mm

La Falda 49 mm

La Paz 17 mm

Las Tapia 14 mm

Los Cocos 26 mm

Mendiolaza 20 mm

Mina Clavero 20 mm

Saldán 5 mm

Salsipuedes 26 mm

San Carlos Minas 13 mm

San Marcos Sierras 20 mm

Santa María 24 mm

Tanti 25 mm

Villa Carlos Paz 25 mm

Villa Giardino 45 mm

Valle Hermoso 25 mm

Villa General Belgrano 10 mm

Villa Dolores 2 mm

Villa Las Rosas 10 mm

Yacanto 30 mm

 

Foto de archivo.

Posts Relacionados