fbpx

Coronavirus en Rafaela: el distinguido Dr. Lisi y su esposa Esperanza dieron positivo y están internados en buen estado

El reconocido médico pediatra, el Dr Lisi, de 87 años, y su esposa Esperanza dieron positivo de coronavirus y se encuentran en buen estado internado en el área de coronavirus del Hospital Jaime Ferre.

 

Cabe recordar que el doctor tiene una trayectoria de 60 años en la medicina y fue distinguido en un emotivo homenaje por el Concejo municipal en abril del año pasado.
Personas del entorno familiar de Dr.Lisi emitieron un comunicado para llevar tranquilidad a los rafaelinos que dice:

«El sábado, debido a los síntomas que mostraban fueron internados para su mejor atención y cuidado. En estos momentos están respondiendo adecuadamente a los tratamientos instaurados aunque tenemos ser prudentes en cuanto a su evolución», comienza expresando el breve comunicado.

«Ellos estables. Estan con medicación y solo oxigeno por nariz. Pero aun no tengo el parte de hoy.Dios los proteja. Los medicos y para el hospital.. no tengo palabras de agradecimiento», aseguró un fmailiar directo a RADIO RAFAELA en la mañana de este lunes. Por el momento aguardan por el parte médico.

► Lee también: Un jugador de Ben Hur dio positivo de coronavirus

“A la comunidad de Rafaela y la Región, los pacientes del Dr., sus colegas, la familia y sus amigos, muchas gracias por las muestras de afecto recibidas y los deseos de su pronta recuperación”.

“Muchas gracias a todos por preocuparse por ellos y esperemos que pronto podamos tenerlos nuevamente con nosotros”.

 

Posts Relacionados