fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

#CorralPapers: “es muy duro tener un jefe de campaña acusado de estas cosas”

Entrevista completa a Hugo Menossi: Hugo Menossi

 

El concejal de Rafaela por Unión PRO, Hugo Menossi, dialogó con Gerardo Zanoni en la mañana de Reencuentro sobre los dos temas que sacuden a la provincia y, en especial, a la ciudad: la detención de Adrián Rodríguez y las acusaciones por corrupción a José Corral.

Sobre la detención del jefe de policía, explicó que entiende los reclamos de la gente pero aseguró que es muy difícil intervenir cuando no hay respuesta de las autoridades superiores.

Dijo que el gobernador debe estar muy sorprendido con la situación y afirmó que tenía otro concepto de Maximiliano Pullaro. “Es muy difícil cuando vas con muy buenas intenciones y en realidad no sabes quién es quién”, dijo respecto a las intenciones de denunciar la corrupción.

“Creo que esto hay que hablarlo con una sola persona: el gobernador de la provincia”, aseveró Menossi. Y dijo que Miguel Lifschitz tomará una decisión al respecto, “no va a quedar de esta manera”.

Sobre las denuncias de corrupción que cayeron sobre José Corral, explicó que “generan manto de duda y sospecha”. “Para nosotros es muy duro tener un jefe de campaña acusado de estas cosas. El desencanto existe”, comentó el concejal.

Posts Relacionados