fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Crece la polémica: ¿La China Suárez, posible tercera en discordia entre Rodrigo de Paul y Camila Homs?

El futbolista habría hablado con la actriz y Tini Stoessel al mismo tiempo, pero la ex de Benjamín Vicuña sería el detonante de la separación.

 

Luego de muchísimas especulaciones, «me gusta» dados en redes, e historias de exs enojadas, se confirmó el romace entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. En «LAM» mostraron fotos de ambos tomados de la mano caminando por Ibiza, España, y también contaron todos los detalles de esta relación.

Rodrigo Lussich añadió más leña al fuego luego de las fotos que se vieron.

► Te puede interesar: Se casó Jorge Lanata con Elba Marcovecchio

«Te vamos a contar el lado B de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs, y su historia con Tini Stoessel, porque te quisieron vender una novela rosa, edulcorada, pero la realidad es diferente», dijo el conductor.

«Hay detalles controversiales y picantes, porque la separación de Rodrigo y Camila tiene que ver con La China Suárez. Homs está en un bajón, en un momento de tristeza, porque es la madre de sus hijos y ahora él confirmó lo de Tini, que sucede hace mucho tiempo», agregó.

La historia de Rodrigo de Paul con la China Suárez

Lussich indicó: «El noviazgo (entre Tini y Rodrigo) es producto de una desilusión, de un desengaño de Rodrigo cuando se entera que Eugenia estaba con Nicolás Furtado». Recordemos que, en un momento, se habló de una posible relación entre la China Suárez y el actor de «El Marginal», cuando ambos estaban yendo y viniendo de España.

Karina Iavícoli explicó cómo fue el vínculo fugaz entre la China y De Paul: «Tini estaba comenzando una relación con alguien y La China también, pero Stoessel estaba a punto de blanquear. Se aleja de este hombre porque Eugenia estaba metida en esta historia, y él estuvo con ella en un hotel. Entre las dos, en realidad, él quería seguir con Tini».

«Hablamos de Rodrigo de Paul, que hablaba con Tini y La China al mismo tiempo. Hay una foto de Eugenia en el estadio Wanda Metropolitano, que fue a ver al futbolista, que nadie la vio, la tiene atesorada mi fuente, y esa es la foto que va a hacer que nadie desmienta esto. La China esa vez no subió ninguna información ni fue al palco, porque ahí estaba Camila Homs. Esto es más o menos en septiembre, octubre», dijo Luli Fernández.

► Te puede interesar: Estalló la guerra entre Marcovecchio y Burlando

Posts Relacionados