fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

En constante crecimiento: Radio Rafaela TV se suma al canal 105 de Cable Imagen San Cristóbal

Radio Rafaela TV, en una constante evolución, se suma a la grilla de Cable Imagen San Cristóbal en el canal 105. Así desembarcamos con nuestra señal en las localidades de San Cristóbal, Humberto, Santo Domingo, Progreso y Elisa. De esta manera, en el mes de mayo, estamos llegando a 45 localidades en cinco departamentos de la provincia.

En abril, se sumó también a Cablenet SA en el canal 43.5. Sumando las localidades de Gálvez, San Vicente, Colonia Margarita, San Martin de las Escobas, Colonia Belgrano, López, Santa Clara de Buena Vista, Campo Piaggio, Arocena, San Fabián, Irigoyen, San Eugenio, Bernardo de Irigoyen, Loma Alta, Gessler y Sastre.

Cabe recordar que Radio Rafaela TV ya forma parte de la grilla de Meridiano 83 TV en el Canal 18.1 televisión digital y Canal 705 HD de Dibox, llegando así a Sunchales, Ataliva y Aldao.

Además, meses antes, Radio Rafaela inauguró la señal de Televisión de la mano de la prestigiosa empresa Más Región HD Canal 21. La misma cuenta con oficinas en nuestra ciudad y en las localidades de Clucellas y San Jorge.

A eso se suma Personal Flow, donde Radio Rafaela forma parte de Somos Rafaela en Canal 7 y Canal 524 de Flow. Integra la grilla todos los días, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 9 y las 11hs, y también de 19 a 20hs.

► Te puede interesar: Radio Rafaela TV sigue creciendo y se suma a la pantalla de Cablenet SA

Con una gran producción y 18 horas de transmisión en vivo, comenzamos a las 6 de la mañana con “Arrancando la Jornada” conducido por Sergio Boschetto y Magui Fassi, para luego seguir con el magazine “Reencuentro” con Gerardo Zanoni y Verónica Zbrun a partir de las 8.

Desde las 12, Juanjo Góngora anima las tardes con “Rejugados” y a las 16 comienza “Mondo Difficile” con Adrián Bergesse, Carina Ortiz y Belén Casañas.

A las 18 comienza nuestra tarde/noche con “Deportes 28”, histórico programa deportivo que conduce Leandro Follet. Y a las 19 inicia “Nunca es tarde”, el más completo resumen informativo del día de la mano de Gabriel Santillán.

Finalmente, desde las 21, cerramos nuestra programación diaria con “Modo Avión” conducido por Fidel Khon.

 

Radio Rafaela LT28 AM1470 FM 96.5 evoluciona constantemente…

Radio Rafaela se ESCUCHA,

Radio Rafaela se LEE,

Radio Rafaela se VE.

 

Posts Relacionados