fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Creyeron que habían rescatado a un perro callejero, pero se llevaron una sorpresa

Una familia lo halló «deambulando y angustiado» en una ruta.

 

Circulaban por una ruta de Massachusetts (Estados Unidos), se encontraron con un cachorro y decidieron rescatarlo. Sin embargo, más tarde se sorprendieron al enterarse que no se trataba de un perro.

La organización Cape Wildlife Center dio a conocer la historia al mostrar la foto del animal hallado «deambulando y angustiado». La familia no dudó en recoger a lo que creyeron que era un perrito y lo llevaron a un especialista para constatar su estado de salud.

Entonces, supieron que efectivamente se trataba de una cría, pero de coyote. En este caso, estimaron que el cachorro rescatado tiene entre cinco y seis semanas, una edad en la que todavía debería estar con su madre.

► Te puede interesar: Fiesta en Olivos: Alberto Fernández ofreció donar $1,6 millón para cerrar la causa

El director ejecutivo del Cape Wildlife Center de Barnstable, Zack Mertz, explicó que en esta época del año no es raro ver coyotes y zorros deambulando, ya que se separan de sus familias.

El animal quedó a disposición del personal del centro veterinario, que le dio su primera ronda de vacunas y lo criará en forma temporal junto a un cachorro de coyote hembra trasladado hace poco desde la Clínica de la Vida Silvestre de Rhode Island.

Posts Relacionados