Crimen en Santa Fe: encontraron el auto y se entregó el presunto conductor

Ayer se presentó espontáneamente un joven de 25 años de edad en una comisaría de la ciudad de Recreo. Dijo haber sido quien conducía el automóvil blanco que trasladó a los tres delincuentes hasta la Av. Rivadavia que es donde se ubica la agencia de turismo en la que fue asesinado Oldani.

Declaró que lo habían contratado como una especie de remisero para hacer ese viaje. Dijo que acostumbraba realizar ese tipo de viajes aunque el vehículo no era un remis oficial.

► Lee también: “Violento asalto a plena luz del día en un comercio céntrico: falleció la víctima herida de un disparo

Según su testimonio, cuando llegó al lugar no sabía qué era lo que esas personas iban a hacer. Agregó que cuando escuchó las detonaciones ya no tuvo tiempo de escapar porque los sujetos a punta de pistola lo amenazaron de muerte y lo obligaron a trasladarlos hasta el norte de la ciudad de Santa Fe.

La fiscal Ferrero decidió que permanezca en libertad. Este joven es, además, hijo de un ex comisario de la policía de la provincia. Los investigadores también reparan en que el arma utilizada para el homicidio habría sido una 9mm, que es justamente el arma reglamentaria de la policía santafesina.

 

Encontraron el auto utilizado en el crimen

El vehículo fue encontrado en la casa en la que reside este joven, en un barrio en el norte de la ciudad de Santa Fe. Se trata de un Toyota Corolla blanco que estaba dentro del garaje de una casa de Arenales al 9200.

 

Informó Ivana Fux desde Santa Fe

Te puede interesar