fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Cristian Barco es nuevo jugador de Ben Hur

El volante ofensivo ya forma parte del plantel de Ben Hur que disputará la Copa Santa Fe y el Torneo Regional.Como dato de color, el flamante refuerzo es hermano de Ezequiel Barco, jugador de River Plate.

 

Luego de llevar adelante diferentes entrenamientos, este fin de semana acordó su llegada al Lobo. El zurdo de 21 años, nacido en Villa Gobernador Gálvez, arriba procedente de Mitre de Santiago del Estero.

► Te puede interesar: Denuncia de abuso sexual en el San José: la familia reclama que de “forma URGENTE investiguen a la médica pediatra”

Como futbolista se inició en su ciudad natal, en el club Mosconi, luego continuó su desarrollo en divisiones formativas de los clubes, Central Córdoba y Atlético Jorge Griffa, ambos de Rosario. Posteriormente se sumó a Independiente de Avellaneda, donde jugó hasta la cuarta división. Más tarde tuvo una experiencia de seis meses en Atlanta United de Estados Unidos.

Al regresar a nuestro país, fue transferido a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y por última cuenta con un paso por el elenco santiagueño que participa del torneo de la Primera Nacional.

Posts Relacionados