fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Cristian Casale, coordinador de inferiores de Atlético de Rafaela: «Para mí es un desafío enorme trabajar en esta institución»

En los estudios de RADIO RAFAELA, tuvimos el agrado de recibir a Cristian Casale, actual coordinador de juveniles menores de Atlético Rafaela, quien habló acerca de su rol en la institución, su llegada al club y la importancia de la enseñanza en los más chicos.

 

«Tener el llamado de Atlético de Rafaela fue muy gratificante» admitió Cristian, quien pasó de ser un «desconocido» a trabajar en conjunto con una gloria del club como es Gonzalo del Bono.

Con respecto al comportamiento de los jóvenes que asisten diariamente al club, «acá en Atlético tenemos un grupo interdisciplinario en el que trabajamos coordinadores, técnicos, profes y una psicóloga, en el que el mando lo tiene la psicóloga y, nuestra función como coordinadores, no solamente estar en la parte táctica-técnica sino también en la parte emocional».

«Me gusta mucho dialogar con los padres, porque si bien uno tiene a los chicos dos horas, los padres los tienen 22 horas, así que una de las funciones que yo tengo es la de conversar con ellos» agregó.

Casale, considerado un apasionado de la formación, «por más que existan problemas de todo tipo, de familia, nutricionales, económicos, decidimos realizar este trabajo de mediano a largo plazo, en el que se busca no sé si cambiar la mentalidad de los chicos pero si sus hábitos, para eso estamos» concluyó.

 

► Te puede interesar: Atlético realizó la Asamblea General Ordinaria

 

Mirá la entrevista completa

Posts Relacionados