fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Cristian Castro pidió tener menos hijos: “Estamos sobrecargados de personas y de inmigrantes”

«Empecemos a generar esa conciencia de tener dos hijos y basta», manifestó el cantante.

 

Creo que debemos entrar en una conciencia más fraternal con los animales y con el número de personas. Nos está afectando a todos eso en las grandes ciudades. Estamos sobrecargados de personas y de inmigrantes. Entonces, se pierde la esencia de país. Y se pierde la magia de los seres humanos para hacer arte, por ejemplo. Baja todo de calidad. Necesitamos bajar el número de la gente haciendo conciencia sobre la planeación familiar. Tener dos hijos pero hasta ahí, ya tres hijos es demasiado. Empecemos a generar esa conciencia de tener dos hijos y basta“.

 

cristian-castro-mdp

 

Lamentablemente esto le pegaría a lo que es infraestructura, expansión pero estos proyectos hacen que le afecte a los bosques y lo que es la contaminación visual. Yo adoro a los arquitectos e ingenieros pero creo que ya es una cosa demasiada. No necesitamos estar con esta explosión de vivienda. Apuntar a tranquilizar esto de tener hijos y eso lo veo como una buena solución y armonizar más con los animales. Ser más justos. Mi vida no puede valer más que la de un pollo. Un pollo se merece perfectamente vivir. Hay que empezar a evolucionar también en los alimentos. Amamos la carne pero vamos a ponerle conciencia a las cosas» agregó.

Para dar punto final al tema, manifestó: “Vamos a tener una linda relación con nuestra tierra. La belleza es importantísima y eso es lo que persiguió siempre el hombre. No podemos estar persiguiendo la destrucción y la anarquía y el separatismo y separar a la mujer del hombre con estos machismos y feminismos. No podemos separarnos, para qué“.

Pronto

Lee también: El motivo de la separación de Barby Franco y Fernando Burlando

Posts Relacionados