fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

¿Cuánto habría cobrado la China Suárez por su entrevista con Alejandro Fantino?

Finalmente, revelaron cuánto dinero habría recibido por la nota. Fue Ángel de Brito quien dio el número final.

 

Este lunes se emitió la nota en la que la China Suárez habló de manera pública tras su aventura con Mauro Icardi. Aunque fue muy cautelosa con ese tema, se refirió a otras cuestiones de su vida privada. En Los ángeles de la mañana (eltrece) analizaron algunos de los titulares y revelaron cuánto cobró por la entrevista con Alejandro Fantino.

Mientras las angelitas se mostraron críticas con el mano a mano, Maite Peñoñori admitió: “A mí me gustó. El mérito de la nota, más allá de conseguirla, es lo que cobró La China. Si cobró el número que dicen, la aplaudo”. “Fantino y La China, los dos cobraron lindo”, remarcó Ángel De Brito.

Curiosa Yanina Latorre quiso conocer la cifra y su compañera comentó que se hablaba de “cien mil dólares”. Todos negaron aduciendo que era imposible, pero el conductor sorprendió al corregirla: “Negociemos en 20 mil dólares… Un lindo numerito”.

Cinthia Fernández, que escuchaba atenta, ironizó: “¿20.000 dólares? Voy a ir a enganchar marido ajeno”. De Brito bromeó con que su panelista era capaz de escribirle al delantero del PSG y ella subió la apuesta: “¡Olvidate! Llego a cobrar eso, yendo. Soy zorrita con gusto”.

► Te puede interesar: Mauro Icardi habló por primera vez de su affaire con la China Suárez: “Me casé creyendo que era para toda la vida, pero tuve un error”

 

 

TN

Posts Relacionados