fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por estupefacientes

Foto ilustrativa

 

Los procedimientos habrían estado a cargo de la Justicia Federal

 

 

Informe de Sergio Boschetto

 

En las primeras horas de la mañana de este viernes, según información extraoficial a la que tuvo acceso este medio, al menos cuatro procedimientos policiales se concretaron en distintos sectores de la ciudad.

Estos trabajos, habrían sido ordenados por la Justifica Federal en relación a una causa por drogas. Los procedimientos se concretaron en la mañana, finalizando aproximadamente a las 5 de la mañana.

Dos de los allanamientos se concretaron en domicilios de Zaffetti al 1000 (barrio Mora), sector en el que una persona falleció de forma violenta en los últimos meses. Los dos procedimientos restantes tuvieron lugar en calle Monseñor Zaspe al 1900 y 2 de Abril al 2000 (barrio 17 de Octubre).

Como consecuencia de los trabajos, habría al menos tres personas detenidas. Además, se procedió a incautar estupefacientes, armas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

► Te puede interesar: Calvario: mantuvo cautiva a una menor, la golpeó, la violó y la dejó sin comer por al menos una semana en la localidad de San Agustín

 

Posts Relacionados