fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Cuatro cordobeses detenidos por robar dinero en efectivo de un vehículo

En la tarde del martes, siendo aproximadamente las 16:45 horas, personal del escuadrón de seguridad Vial de Rafaela observó sobre calle Independencia esquina Rivadavia a un vehículo blanco estacionando.

Del auto descendió una persona de sexo masculino quien se dirigió caminando hasta un vehículo que se encontraba estacionado sobre calle Rivadavia donde realizó una acción y se dio a la fuga corriendo hacia el vehículo de cual descendió en primera instancia.

Esto llamó la atención de los uniformados que comenzaron una recorrida con el objetivo de dar con el automóvil. Al llegar a la intersección de calles Pellegrini y Rotania se toparon con el vehículo Renault Symbol dominio IDP 484 en el cual se conducían cuatro personas.

Los ocupantes, dos femeninas y dos masculinos, fueron identificados. Las personas de entre 25 y 31 años de edad son todos domiciliados en Córdoba. Fueron trasladados a la seccional Comisaría Tercera a los fines de averiguar sus antecedentes.

Mediante tareas investigativas se pudo establecer que uno de los sujetos, al bajarse de su auto en Independencia esquina Rivadavia como se mencionó anteriormente, se acercó a una camioneta para romper el vidrio y sustraer pertenencias.

La víctima del robo fue un masculino de 53 años al que le sustrajeron un bolso de color verde que contenía en su interior la suma aproximada de $25000.

Por tal motivo, se procedió a la aprehensión de las cuatro personas mencionadas anteriormente. Después, se procedió a efectuar dos requisas en un hotel que arrojó resultados positivos. Se procedió al secuestro de $28560 los cuales fueron trasladados a comisaría.

 

Posts Relacionados