fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Cuota alimentaria: gran polémica por el dinero que ofreció Paulo Londra a su ex Rocío Moreno

Paulo Londra se encuentra envuelto en un fuerte conflicto familiar con Rocío Moreno, su expareja, por la mantención de sus hijas. Londra le habría ofrecido 200 mil pesos por mes y ella no habría aceptado.

 

Paulo Londra continúa envuelto en un conflicto con su ex pareja por la cuota alimentaria de sus hijas. Tras llevarse a cabo la segunda audiencia en la Justicia, acusan al cantante cordobés de realizarle una propuesta insuficiente a Rocío Moreno en proporción a lo que gana. Según trascendió, el artista habría ofrecido 200 mil pesos por mes y ella lo rechazó.

Desde su cuenta de Twitter, Florencia Freijo fue quien dio a conocer la cifra. «Paulo Londra le ofreció (con lo que cobra) 200.00 mil pesos por dos hijas a su ex, que por años va estar dedicada full Time a los tiempos de cuidados, perdiendo años de jubilación, ahorro, crecimiento patrimonial, mientras él levanta propiedades pestañeando. Ahí tienen al ídolo», expresó la escritora en sus redes sociales.

Tras las repercusiones de la noticia, Londra estaría considerando incluir en la propuesta bienes materiales (autos, propiedades, etc.) aunque todos estos detalles se conocerán en la próxima audiencia prevista para el 10 de mayo.

► Te puede interesar: Netflix: ¿A qué hora se estrena «El Marginal» 5, la temporada final de la exitosa serie argentina?

En las rede sociales se armó el debate: de un lado estaban quienes apoyaban esta postura crítica hacia los padres que «no se hacen cargo» de sus hijos adecuadamente, y consideran que 200 mil pesos es una nimiedad frente a las fortunas de los contratos del músico. Del otro arco de pensamiento, muchos hombres (y también mujeres), sostenían que esa suma es más que suficiente para la crianza de dos hijas por parte de la, también influencer, Rocío Moreno.

En este contexto, la semana pasada habló la ex suegra del artista, Marina Romero, y defendió a su hija. «Se siente muy expuesta y no la pasa bien. Intenta recuperarse pero no soporta el destrato», contó. «Rocío no soportó que abandonara a la familia. Que saliera de noche y de día estuviera ausente, que de repente se fuera a pasar unos días a una cabaña con 5 amigos y 5 amigas… son cosas que a mí no me sorprenden», expresó Marina.

Posts Relacionados