fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Dalila rompió el silencio sobre su extraño comportamiento en un recital y negó una adicción al alcohol

Después de la viralización, la cantante se refirió a los videos en una entrevista.

 

Los videos circularon a principios de abril y mostraban a una Dalila moviéndose en el escenario de un boliche de Moreno de forma confusa y rodeada de personas que intentaban evitar que se cayera de una tarima, mientras se desarrollaba su show.

Sin embargo, parece que la realidad fue otra y la cumbiera decidió hablar en LAM (América).

► Te puede interesar: Se presenta el Centro Documental de la Memoria de Rafaela

“Esa noche me llevaron un par de champagnes al camarín, la verdad es que me encanta tomar champagne. Pero lo de la adicción ya me causó una gracia enorme. No me gusta que metan a mis hijos en mis temas. Eso sí me jod.., sinceramente. No me cabe ni ahí”, aseguró enojada.

La versión de Dalila sobre esa noche

Dalila no esquivó el tema y describió todo lo que se puede ver en el video: “Esa noche me había tomado un par de copas, sí es cierto. Que me había agachado a saludar a una chica, que la chica me tironeó y los de seguridad me sacaron, también es cierto. Ahora, de ahí a que los de seguridad se quedaron sosteniéndome para cantar, ya me parece que la exageraron un toquecito”.

La cantante se describió como “antidrogas” en un ambiente donde “hay mucha”.

“He visto a gente que he apreciado, o amistades de mi ambiente, que han fallecido por el tema de la droga. Siempre le hinché mucho las pelotas a mis hijos: ‘Ojo a quién te acercas’. ‘El que te ofrece, no es tu amigo’. La persona que te ofrece es alguien que te quiere ver caer o hacer negocios”, afirmó.

► Te puede interesar: Atención: nuevo semáforo intermitente en avenida Santa Fe

A su vez, se encargó de aclarar su relación con las bebidas alcohólicas: “El tema del alcohol no es un problema para mí… Sé perfectamente que no soy una persona que consume alcohol ni siquiera todos los días. No tengo una adicción al alcohol”. Sobre el final de su declaración sobre el tema, se tomó un momento para aclarar que lo único que consume son pastillas para dormir.

“En 24 años de carrera nunca jamás fui tapa de revista. Ahora, por una cosa así, sí. Y encima diciendo que sufro de alcoholismo”, expresó molesta por la cobertura que le dieron los medios al tema.

 

Posts Relacionados