fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Dalma enfrentó la versión que una de las hermanas de Maradona no estaba autorizada a ingresar al cementerio

Una de las hijas del astro le respondió a Luis Ventura, quien había informado que Claudia, una de las hermanas de Diego, no estaba en la lista para poder entrar al lugar.

Claudia Maradona, una de la hijas de Doña Tota y Don Diego, no habría estado en la lista autorizada para ingresar al cementerio privado de Bella Vista donde descansan los restos de Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre a los 60 años.

Lee también: El Papa Francisco anunció que se vacunará y dijo que «todo el mundo debería hacerlo»

Luis Ventura contó el lunes en «Informados de todo verano», América, que la octava hermana del astro, la menor de todas ellas, tuvo inconvenientes para ingresar al cementerio ya que no aparecía su nombre en la lista de personas permitidas.

«Quiso ingresar para llevarle flores a su hermano. Hubo que llamar y después esperar a que finalmente respondiera Giannina, quien habilitó el paso», indicó el periodista.

Lo cierto es que Dalma Maradona hizo un fuerte descargo en Twitter en el que asegura que ni ella ni su hermana Gianinna impidieron que familiares directos puedan entrar al lugar donde descansan los restos de su padre.

Lee también: La Justicia encontró documentos que podrían demostrar que el médico Luque falsificó la firma de Diego Maradona

“Hablé con la gente del cementerio y me confirman que NUNCA UNA HERMANA DE MI PAPÁ TUVO PROBLEMAS PARA INGRESAR YA QUE TODOS SUS HERMANOS/AS Y SUS HIJOS ESTÁN AUTORIZADOS! Por lo tanto tmb es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más @LuisVenturaSoy”, lanzó con furia.

Fuente: Primicias Ya

Posts Relacionados