Daniel Bianchotti: «El salto de calidad lo íbamos a dar cuando tengamos bases sólidas y hoy las tenemos»

En la noche del lunes el Consejo Directivo del Club Atlético Brown tomó la determinación de jugar la edición 2020 del Torneo Federal Regional Amateur, haciendo uso de la plaza obtenida con la reciente clasificación a la final por el título Absoluto de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

Para profundizar sobre la decisión del club Radio Rafaela a través del equipo de Deportes28 se contactó con el presidente de Brown, Daniel Bianchotti, quien dijo que este logro se debe a un trabajo de 6 años que se inició con la coordinación de Iván Juárez

 

«Siempre dijimos que el salto de calidad lo íbamos a dar cuando tengamos bases sólidas y hoy realmente lo podemos decir que las tenemos porque en inferiores se ha hecho un trabajo extraordinario y hoy estamos jugando de igual a igual con todas las categorías de la primera de la LRF», aseguró Bianchotti.

► Lee también: Brown de San Vicente jugará el torneo federal regional amateur

Además agregó: «Es todo un trabajo de inferiores que hoy se plasma en este resultado y en esta decisión de participar en el regional».

También resalto el trabajo del exjugador de Atlético: «Con Iván va más allá de un relación laboral. Realmente pensamos muy parecido y cuando la dirigencia y el cuerpo técnico tiene el mismo objetivo realmente las cosas se simplifican».

«El tiene toda la tranquilidad de hacer la planificación correspondiente año a año en las cuales no se objetan porque tenemos claro cuales son los objetivos y cuales van a ser los resultados» subrayó el presidente de Brown de San Vicente.

Destacó que en club la prioridad es la de «formar personas y por supuesto después si quieren ser jugador de fútbol tienen la posibilidad de hacerlo».

Brown será uno de los representantes de la LRF junto a Ben Hur, que muy probablemente reciba una invitación por parte del Consejo Federal del Fútbol Argentino, y el también clasificado 9 de Julio. Restará conocer si Libertad de Sunchales también será de la consideración.

Te puede interesar