fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Darío Cocco: «Tenemos que demostrarle a Macri en la calle que tiene que cambiar el rumbo»

Dialogamos con Darío Cocco, Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, sobre el paro convocado por la CGT para el próximo lunes 25 de junio.

«Como integrante de FESTRAM, acatamos la decisión de la Confederación de Trabajadores y entendemos que es una medida acertada. Venimos exigiendo un plan de lucha contra estas medidas que están impactando en los argentinos», comenzó diciendo el dirigente gremial.

«Estamos muy preocupados por lo que está ocurriendo a nivel país», sostuvo y enumeró: «la Reforma Previsional, el acuerdo con el Fondo Monetario, la devaluación que ha sido impresionante, todo este tipo de políticas que nos llevan a la pérdida del poder adquisitivo y a la falta de trabajo».

Consultado acerca de lo que sucederá a partir del lunes, el Secretario General del SEOM destacó la necesidad de «sentar a todos los gremios que integramos la CGT para generar un plan de lucha en la calle para demostrarle al gobierno que esto no solucionará los problemas de los argentinos».

«Tenemos que demostrarle a Macri en la calle que tiene que cambiar el rumbo de la política económica, el paro es la herramienta con la que contamos los trabajadores y la vamos a utilizar las veces que sea necesaria», finalizó.

Escuchá la nota de Dario Cocco:

 

Servicios Municipales para el lunes:

Recolección domiciliaria: no habrá recolección de residuos el domingo 24 retomándose el lunes 25 por la noche con el cronograma habitual que contempla los residuos recuperables.

Minibuses, Complejo Ambiental y Estación de Residuos Clasificados: no brindarán servicio durante todo el lunes 25. La actividad volverá a la normalidad el martes 26 en los horarios habituales.

ZEC: no se cobrará estacionamiento el lunes 25. El costo de aparcamiento se volverá a aplicar a partir del martes 26 en sus horarios normales.

Cementerio: abrirá en su horario normal. La administración permanecerá cerrada y sólo habrá una guardia mínima que será convocada en caso de la existencia de sepelio.

La Oficina Municipal de Atención al Consumidor y el Centro de Documentación Rápida (DNI y pasaportes) no funcionará en su domicilio habitual, San Martín 555. Además, cabe destacar que Rafaela en Acción no brindará sus servicios.

 

Posts Relacionados