fbpx

De milagro no hubo heridos: un accidente en el tramo urbano en la RN34 terminó con un camión cruzándose de carril

Un camión para evitar el choque contra otro hizo una maniobra que no terminó con ningún herido de milagro en el tramo urbano de la ruta N°34 en Rafaela.

 

Según lo que pudo averiguar RADIORAFAELA.COM.AR en lugar del hecho, más precisamente sobre la ruta 34 en el tramo urbano que se encuentra frente al 17 de Octubre, pasadas las 15:30 iban dos camiones en el carril que va de norte a sur y uno de ellos frenó de golpe.

El conductor del camión que venía detrás, un Scania de la empresa de transporte Pairola, para evitar la colisión giró el volante lo que determinó que cruce de carril llevándose puesto un poste de luz en el camino.

Con el fin de que el camión no se incruste en alguna vivienda de barrio 17 de octubre, el conductor dobló nuevamente, quedando el camión cruzado sobre la banquina contraria al carril donde venia transitando.

Afortunadamente, no hubo heridos y solamente hay que lamentar daños materiales. Respecto al camión, que realizó una frenada abrupta, siguió su camino y se desconoce la identidad del conductor.

Trabaja Gendarmería Nacional, personal policial de la Unidad Regional V, agentes de Protección Vial y Comunitaria, y empleados municipales (para arreglar el poste de luz).

Posts Relacionados