La unidad en cuestión, según un vocero de la empresa, fue atacada recientemente a piedrazos y no hubo momento oportuno para reparar las ventanas que se vieron involucradas en el incidente.
Si bien las quejas sobre el estado de las unidades de la empresa Güemes son de larga data, los cartones en reemplazo de los cristales fue la gota que rebalsó el vaso.
El coche en cuestión fue un «refuerzo» que partió a las 18:47 desde la Terminal de Rosario con destino a Rafaela por la Ruta 34, siendo ésta única compañía que cubre trayecto de 3 horas y que tiene un costo de $1.200.
Además de no vender los asientos lindantes a los cartones, un vocero de la empresa explicó: «Tuvimos que hacer eso porque en este mes nos han roto los vidrios a gomerazos en cinco oportunidades, en la zona de Ybarlucea; ayer domingo de Pascua no había vidriero para repararlos».
► Te puede interesar: Hallaron dos cadáveres dentro de un auto incinerado en Rosario: uno estaba en el asiento trasero y el otro en el baúl
Asimismo, aseguró que la denuncia está hecha en la Secretaría de Transporte.
En redes sociales, los usuarios aprovecharon el llamativo contexto para denunciar más problemas con la empresa, como la eliminación de horarios y frecuencias, la dificultad de comprar pasajes online, o la no aplicación de algunos descuentos, además del mal estado general de las unidades.