fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

De terror: atacó a su familia a machetazos mientras «se reía y les pegaba sin piedad»

Uno de los vecinos que asistió a las víctimas contó que el joven tenía un escudo de Rusia en el pecho y todo el tiempo lo señalaba «haciéndole honor».

 

Los gritos que se escuchaban durante el sábado por la tarde en barrio Kairos (Córdoba) eran estremecedores. Desde adentro de una vivienda, dos mujeres pedían ayuda. Eric Vandeveld (28) tenía un machete en su mano y les pegaba a sangre fría a su mamá, hermana y sobrino.

Los vecinos no dudaron en actuar: saltaron la reja de la vivienda y vieron cómo «les estaba pegando en el piso a los cuerpos». Según contaron, en una mano tenía el machete y en la otra un cuchillo de caza: «Les pegaba sin piedad», aseguró uno de los hombres que pudo auxiliar a las víctimas.

► Te puede interesar: Fatalidad inesperada: iba en moto a dirigir un partido y lo mató el desprendimiento de la rueda de un camión

No podían traspasar la ventana, por lo que rompieron el vidrio en un intento de ponerle fin al ataque. Sin embargo, Vandeveld «los miró y siguió pegándole» a los cuerpos que estaban en el suelo y ya no se movían.

Al mismo tiempo, otro vecino comenzó a patear la puerta hasta que logró abrirla. El agresor los amenazó y no les permitía ingresar.

Finalmente pudieron sacarlo de la casa. Mientras esperaban la llegada de la Policía, «empezaron a tirarle piedras para voltearlo y que reaccione».

Cuando personal policial llegó al lugar, lo acorralaron. Eric Vandeveld soltó el machete y quedó reducido.

El brutal ataque que terminó con la muerte de un nene de 12 años y dejó con graves lesiones a su mamá de 56 y a su hermana de 38 años.

«Se reía todo el tiempo, nunca demostró arrepentirse. Todo sin piedad», remarcó el hombre que no olvida aquella sangrienta escena. «Los cuerpos seguían en la casa, era espantoso», cerró aún en shock.

 

Más detalles

Antes del ataque, el agresor publicó una serie de mensajes en sus redes sociales. «El enemigo está desesperado porque en cualquier momento esto se pone más hermoso para los justos», fue uno de los posteos que hizo.

«Hay puerquitos que se me están escondiendo, igual los encontraré y destruiré. Siempre venzo las tinieblas», escribió en tanto el sábado después del mediodía.

► Te puede interesar: Granadero Baigorria: dos hermanos se pelearon en la plaza y uno acabó muerto de un cuchillazo en la cabeza

En su Instagram, hizo un estremecedor aviso: «Esto se pone más hermoso para los justos. Puede pasar en cualquier momento, simplemente resistan y velen. Envío fuerzas a mis santos, santo recibes la fuerza que envío».

En un último mensaje, Van de Velde se refirió a «señales» para las «incrédulas bestias» y advirtió: «Este es el fin de la maldad».

Posts Relacionados