fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

De terror: un grupo de delincuentes, entre los que había menores, atacaron a dos adultos mayores mientras descansaban

Una madrugada para el olvido vivieron hoy dos personas en nuestra ciudad de Rafaela. Se trata de una pareja de adultos mayores que fue sorprendida por varios delincuentes en Padre D. Mateos y Eduardo Oliber, barrio Mosconi, a las 4.30 de la mañana aproximadamente.

 

El sector entero de la ciudad se vio conmocionado al despertar escuchando gritos e importante movimiento policial. Según lo que pudo saber RADIO RAFAELA, un grupo de delincuentes llegaron a la zona y sorprendieron a esta pareja mientras descansaba.

Entre los atacantes, había dos mayores de edad y dos menores, hombres y mujeres, siendo estas últimas menores de 17 y 13 años de edad.

Primer informe de Sergio Boschetto:

Aunque se sospechaba que habían ingresado por la puerta principal, posteriormente se pudo conocer que aparentemente saltaron por el techo llegando al patio y forzando una ventana.

El masculino, al escuchar ruidos, se levantó y abrió la puerta del patio y fue sorprendido por uno de los ladrones. Al hombre le propinaron un golpe en la cabeza y una patada en el pecho, y a su mujer la hirieron con un elemento cortante.

Afortunadamente, el rápido accionar policial y la mirada atenta de una persona que denunció el movimiento sospechoso permitió atrapar a los delincuentes. Las fuerzas de seguridad llegaron rápidamente y procedieron a detener a los individuos. Parte de ellos fueron atrapados en el interior del domicilio.

El resto de los delincuentes se encontraba corriendo sobre los techos de las viviendas del sector, en pleno corazón de barrio Mosconi. De la vivienda sustrajeron un televisor que fue recuperado al momento de la detención.

Por lo que se pudo saber, los ladrones habían pedido un auto de alquiler, se hicieron llevar hasta el sector y se bajaron en calle Constitución. La persona que conducía el vehículo habría dado aviso a la policía al notar ruidos y movimientos sospechosos. También se supo que los mayores de edad detenidos tendrían antecedentes.

► Lee también:Horror: Tres hermanos perdieron la vida al ahogarse en el Paraná

La pareja asaltada habría sido víctima de la inseguridad hace algunos días, ya que le habían entrado a la casa por el patio, rompiéndoles una ventana. También les habrían robado en otra ocasión anterior.

 

Segundo informe de Sergio Boschetto:

 

Posts Relacionados