fbpx

Denise, Campi y su familia, contagiados

Se estaban turnando con Jose María Listorti para tener dos equipos intercambiables para hacer “Hay que ver” y por suerte fue así, porque Denise Dumas, Campi y varios de sus chicos, se contagiaron de Covid 19. Así lo contó Denise que afirmó estar muy dolorida, sin olfato ni gusto.

Campi tenía que hacer este viernes las fotos para la promo del nuevo programa de Florencia Peña, del que formará parte, pero lo hará más adelante, cuando ya tenga su hisopado negativo.

“Martín ahora está un poco mejor. Lo más loco es que él no salía para nada, solo a hacer compras. El lunes a la noche me dijo que no se sentía muy bien. Durante toda la madrugada tuvo 38 de fiebre. Ayer llamamos rápido para que vengan a hisoparlo y nos enteramos que era COVID positivo«, comentó Denisse Dunas  desde su casa en una comunicación por Skype que realizó con sus compañeros de trabajo.

Desde que aparecieron los síntomas, toda la familia permanece aislada. La modelo y sus hijos no se realizaron el hisopado, ya que son considerados positivos por mantener un contacto estrecho con Campi. Durante la charla, Denise comentó que comenzó a tener síntomas: “Ayer a la tarde tomé un trago de jugo y fue como tomar agua. No siento ningún olor. Me pueden hundir en vinagre, en nafta. No siento nada».

 

Posts Relacionados