fbpx

Denuncian la comercialización de falsos bonos en nombre del Centro de ex Combatientes en Malvinas

El día jueves, Peniel Villarreal, ex combatiente de Malvinas de la ciudad de Rafaela, denunció que hay personas que utilizan el nombre de la institución que integra para comercializar falsos bonos.

Según los avisos recibidos por parte de vecinos, habría una camioneta blanca con el logo de Malvinas en la que se movilizan personas ofertando bonos con la posibilidad de resultar beneficiados en un sorteo con diversos premios. También estarían ofreciendo bolsas y escobas.

► Lee también: “En un operativo conjunto se logró recuperar una moto robada

Villarreal negó que esta propuesta esté relacionada con el Centro de Veteranos de Malvinas de nuestra ciudad. «Nosotros no tenemos nada y queremos avisar. No tenemos problemas con que vendan, pero que no usen nuestro nombre».

Aparentemente, el vehículo vendría de la ciudad de Rosario. No se trataría de excombatientes ya que serían personas más jóvenes.

 

Prevención

En caso de recibir una oferta de estas características por parte de presuntos veteranos de guerra, Peniel Villarreal recomienda solicitar el DNI. Allí debería existir una leyenda aclare que se trata de excombatientes. En caso contrario, se trata de una mentira. De esta manera, es posible evitar caer en la trampa.

 

Más detalles por Peniel Villarreal: 

 

 

Te puede interesar