fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Denuncias por una menor mal alimentada permitieron evitar un femicidio

Para Radio Rafaela, informó Sergio Boschetto. Entrevista a Brenda Vimo: Boscheto – Vimo

 

La actual Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rafaela, Brenda Vimo, dialogó esta mañana con Sergio Boschetto para Radio Rafaela. Relató los hechos que permitieron conocer la terrible situación de una mujer golpeada y privada de la libertad.

En primer lugar, recibieron un llamado de un presidente vecinal preocupado por las denuncias de un director de escuela, quien le comentó que una menor estaba asistiendo a la institución mal alimentada. En ese momento, se activaron los mecanismos que tiene el municipio para investigar el caso.

Al acercarse a la escuela, pudieron conocer a la pequeña y averiguaron su dirección para conocer al grupo familiar. Cuando visitaron el domicilio, se encontraron con una extraña situación: nadie contestaba y muchos vecinos decidieron contar la realidad que atravesaba la familia.

Al regresar al colegio, pudieron confirmar los testimonios por lo que, desde el municipio, se realizó la denuncia correspondiente a fiscalía y a la comisaría de la mujer. Fue en ese momento en el que se activó el allanamiento y se pudo rescatar a las víctimas.

Posts Relacionados