Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Al Ittihad de Marcelo Gallardo, por la segunda ronda del Mundial de Clubes 2023

Agrandar imagen Gallardo buscarà llevar al Al Ittihad a semis
Gallardo buscarà llevar al Al Ittihad a semis Crédito: EFE

En primer turno, León de México enfrenta a Urawa Red Diamonds desde las 11:30. Más adelante, los Tigres chocan con los egipcios a partir de las 15. Fluminense y Manchester City esperan en la siguiente instancia.

Este viernes, desde las 15 (hora argentina), Al-Ahly (Egipto) y Al Ittihad (Arabia Saudita) se enfrentan en el marco de la segunda ronda del Mundial de Clubes 2023. El encuentro, que cuenta con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, se disputa en el estadio King Abdullah Sports City y se puede ver en vivo únicamente por streaming, de manera gratuita, por intermedio de la plataforma FIFA+

El ganador se medirà en semifinales con ara medirse a Fluminense .

El último campeón saudí recuperó a Karim Benzema en el último partido ante los ganadores de la Liga de Campeones de Oceanía, luego de dos partidos ausente. El Muñeco volvió a contar con la estrella francesa, que cerró la goleada 3-0 el martes pasado. Desde la llegada del DT argentino, fue la primera vez que conservó la valla invicta y mantiene un auspicioso inicio con cuatro victorias en seis partidos.

► Lee tambien: Acciòn en Rafaela por el Regional Amateur

Manchester City estará pendiente a lo que suceda en el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal. León de México enfrentará a Urawa Red Diamonds de Japón en búsqueda del boleto entre los cuatro mejores de la competición, instancia en la que el ganador chocará contra los Ciudadanos. Desde las 11:30 con arbitraje del congoleño Jean-Jacques Ndala y televisación a través del streaming gratuito de FIFA+.

BUSCAN LAS SEMIS MUNDIAL DE CLUBES Arabia Saudita GALLARDO DT Al Ittihad

Comentarios

Teclas de acceso