Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Argentinos-Rosario Central cierran la fecha 11

Agrandar imagen El Canalla visita al Bicho en La Paternal
El Canalla visita al Bicho en La Paternal Crédito: Rosario 3

Hoy a partir de las 21:15 horas, por la décima primera fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, Argentinos Juniors de Pablo Guede se enfrentará a Rosario Central de Miguel Ángel Russo. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Bicho y el Canalla será dirigido por el árbitro Luis Lobo Medina, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium .

El equipo local, Argentinos Juniors, llega a este enfrentamiento tras haber asegurado su pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina al vencer 2-1 a Gimnasia y Tiro. En la Copa de la Liga, se ubica en la quinta posición después de empatar 1-1 en su último encuentro contra Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Por su parte, Rosario Central también avanzó en la Copa Argentina, superando a Douglas Haig de Pergamino en una emocionante serie de penales, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Sin embargo, su desempeño en la Copa de la Liga ha sido irregular aunque en su último partido de liga, lograron una victoria por la mínima diferencia ante Instituto en el Gigante de Arroyito.

*Lee tambien: Argentina cayó con Colombia en su segunda presentación en el Sudamericano

Probables formaciones

Argentinos: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio, Román Vega; Nicolás Oroz, Franco Moyano y Alan Lescano; Gastón Verón, Maximiliano Romero y Luciano Gondou. DT: Pablo Guede.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez o Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Tomás O'Connor; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Abel Hernández. DT: Miguel Ángel Russo.

COPA DE LA LIGA FECHA 11 EN LA PATERNAL FÚTBOL ARGENTINO

Comentarios

Teclas de acceso