Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Car Show Santafesino inicia su temporada 2023

Agrandar imagen Nico Gonzalez campe+on TC 4000
Nico Gonzalez campe+on TC 4000 Crédito: La Capital

En San Jorge inicia la temporada del Car Show santafesino can varios pilotos rafaelinos.El CAM abre el año en Villa Trinidad.

Car Show Santafesino comenzará su temporada 2023 este fin de semana en el Autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge.

Las categorías del Car Show serán las misms del año anterior: Turismo Fiat Clase 1, Clase 2 1600cc, TS Clase 3, TC 4000 y Fórmula 3 Santafesina, con la presencia de varios pilotos rafaelinos repartidos en las distintas divisiones. Cabe recordar que Nicolás González es el campeón del TC 4000.

La actividad dará comienzo en la jornada el viernes con pruebas comunitarias para todas las categorías, para luego ya en la jornada sabatina se desarrollarán clasificaciones y las series de la clase 2, mientras que en la jornada del domingo 5 de marzo, continuarán las series clasificatorias y pasado el medio día empezarán las finales.

Te puede interesar: Alfaro es opción para dirigir a la Selección Uruguaya

El CAM inicia temporada (Facebook CAM)
El CAM inicia temporada (Facebook CAM)
Comienza el CAM

El Campeonato Argentino de Motociclismo dará comienzo a su temporda en el circuito "José Pascual Airasca" de la localidad de Villa Trinidad.

Será la primera fecha de un calendario de once programaciones a lo largo del año.

La actividad comenzará en el mediodía del viernes 3 de marzo.

EN SAN JORGE CAR SHPW SANTAFESINO AUTOMOVILISMO PILOTOS RAFAELINOS NICO GONZALEZ

Comentarios

Teclas de acceso