Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Dybala volverá a jugar en enero del 2024

Agrandar imagen La Joya se lesionó y volverá en 2024
La Joya se lesionó y volverá en 2024 Crédito: AP

La Joya cordobesa sufrió una lesión en el flexor del muslo izquierdo. Mourinho lo quiere para cerrar el año frente a la Juventus.

La alegría por la asistencia a Romelu Lukaku en la apertura del marcador frente a la Fiorentina, se convirtió en desazón unos minutos más tarde, cuando una molestia muscular obligó a Paulo Dybala a dejar la cancha cuando sólo se habían disputado 24 minutos de la primera parte.

Este martes el campeón del mundo en Qatar 2022 se sometió a estudios para conocer el grado de la lesión y los resultados confirmaron una lesión en el flexor del muslo izquierdo, que lo marginará de las canchas por los próximos días.

*Lee tambien: Scaloni cobró los premios del Mundial mientras espera reunirse con Messi

En principio, si evoluciona favorablemente, la recuperación llevaría entre 10 y 13 días y la Joya podría reaparecer para disputar el último partido del año, ante la Juventus. La intención de Mourinho es contar con el argentino para ese partido ante el hoy escolta en la Serie A.

Dybala no estará disponible este jueves para enfrentar al Sheriff por la Europa League y también se perderá los partidos ante Bologna (17/12) y Napoli (23/12). Su vuelta sería recién el 30 ante la Juve.

Esta es la séptima lesión que sufre Dybala en este 2023 y, desde su llegada a la Roma, hace 18 meses, se perdió 24 partidos por este motivo.*

Lesionado PAULO DYBALA Selección Argentina ROMA futbol

Comentarios

Teclas de acceso