Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

El Superbike con rafaelinos en el "Galvez"

Agrandar imagen
Crédito: Motortrend

Termina la temporada del Superbike Argentino en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, donde todas las categorías conocerán a sus campeones el día domingo.

Estarán presentes pilotos y equipos de nuestra ciudad en la categoría 300 Super Sport. Entre los pilotos estarán Agustín Ghiotti con la moto del Moscatello Team de la ciudad de Córdoba, esta quinto en el certamen a 17 puntos del líder Ayrton Grassa.

También estará compitiendo Simón Tomás con la moto del equipo del rafaelino Marcelo Echaniz con quién en las dos últimas presentaciones logró importantes resultados ocupando escalones en el podio y peleando por la victoria.

El equipo René Zanatta Sport tiene como piloto a Leandro Bagnarelli de Frontera, quien pese a no tener la dosis de fortuna necesaria en la anterior presentación se ubica cuarto en el campeonato a 14 unidades del primero y con posibilidades de ser campeón, aunque para eso deben darse una serie de resultados.

Hoy se llevarán a cabo pruebas libres, mañana serán los entrenamientos oficiales y luego clasificarán. El domingo por la tarde se disputarán las finales.

Lee también: El Turismo Nacional cierra el año en Rosario

SUPERBIKE motociclismo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso