Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

En el medio de acusaciones de abuso sexual, Sebastián Sosa se casó e hizo una lujosa fiesta

El arquero de Vélez contrajo matrimonio con su esposa Stephani Correa y festejó el bautismo de su hijo en una mansión con estilo de castillos medievales.

En el medio de una situación de incomodidad por una denuncia de abuso sexual, Sebastián Sosa organizó una lujosa fiesta familiar. El evento ocurrió luego de que el futbolista quedara en libertad bajo fianza tras permanecer varios días detenido. El uruguayo fue mencionado en una denuncia por abuso junto a sus compañeros de Vélez Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio.

La pareja del arquero uruguayo, Stephani Correa, difundió fotos de la fiesta en sus redes sociales, donde la familia celebró el segundo cumpleaños de su hijo Bastian. En la fiesta también se realizó la ceremonia de bautismo del nene.

En las imágenes publicadas por Stephani se destaca la mansión utilizada para el evento con el estilo de los castillos medievales. Cada integrante de la familia vistió ese color, en combinación con los globos que adornaban un parque gigante.

Según las fotos que publicó la esposo de Sosa, la fiesta fue muy lujosa, aunque reducida en cuanto a cantidad de invitados que acompañaron a la pareja en un momento de incomodidad e incertidumbre.

Se declaró inocente

“Reitero lo que dije cuando comencé el relato 70 horas atrás. Soy inocente, me considero inocente. No creo haber cometido ningún delito con invitar a alguien, de participar, a tomar algo, de compartir un momento, de escuchar música”, sostuvo el uruguayo en declaraciones realizadas en los tribunales tucumanos días atrás.

En aquel encuentro con la Justicia, Sosa también declaró que había visto a la joven que los denunció en buenas condiciones. "Después me dormí, como ella lo dice, como ella lo reafirma, como yo ratifico, como ratifican los muchachos. No es que estoy diciendo lo contrario ni nada por el estilo, sino que hasta que te vi visualmente, te vi bien", aseguró el arquero.

Además, comentó: “La estamos pasando mal todos. Yo puedo entender que ella la esté pasando mal. Durmiendo en una comisaría, saliendo esposados, dando una imagen espantosa. 37 años tengo, 20 de carrera y nunca tuve algo. Simplemente defendí una invitación y ella lo sabe”.

El arquero, que fue separado del plantel de Vélez preventivamente, señaló que es una persona transparente, honesta y aseguró que nunca le había mentido a la periodista deportiva. “Fui comprensible cuando me contó lo que le estaba pasando, seguí conversando con ella, tratando de buscar algún tipo de solución, sin hacer ofrecimiento de plata, sin sobornar, sin ningún tipo de segunda intención y ella lo sabe bien”, sentenció.

Como si nada

Comentarios

Teclas de acceso